22 sept 2021

Una mirada hacia el futuro: Nuestro compromiso en Konfront con la disrupción digital

Konfront se constituyó en el 2017 con la misión de empoderar a organizaciones mexicanas con tecnología disruptiva. Hoy, justamente se cumplen 4 años de habernos fundado, y en este momento nos sentimos orgullosos de seguir siendo fieles a nuestro propósito de evolucionar la conexión entre nuestros clientes y la tecnología. Hemos transformado organizaciones de punta a punta con un modelo de negocios innovador que habilita la adopción sin fricciones de tecnología para desarrollar, lanzar y escalar productos digitales de forma escalable y accesible.


Seguiremos impulsando esta misión, pero lo haremos con más fuerza. Hemos ampliado nuestros horizontes y multiplicado nuestro impacto, reclutando talento de primer nivel en México, Reino Unido y España, sirviendo a clientes en México y Estados Unidos.

También nos transformamos para seguir desarrollando tecnología, incorporando nuevos productos para crecer los negocios de nuestros clientes. Mejoramos nuestros diseños, construimos una red de seguidores y sofisticamos nuestras herramientas digitales para garantizar velocidad y ciberseguridad con excelencia. Organizaciones internacionales notaron estos cambios y nos galardonaron con múltiples premios en los últimos 2 años como la mejor empresa de asesoría tecnológica en Norteamérica y la mejor plataforma de analítica digital automatizada, entre otros.


Hacia delante, aspiramos a continuar generando valor con todos nuestros clientes y expandirnos en toda Latinoamérica y Europa, inventando contigo los productos que resuelvan las necesidades que el mundo tiene hoy y las que tendrá mañana.

¡Gracias por confiar en nosotros y por creer en el poder de la disrupción digital! Aspiramos a seguir creciendo contigo para ayudarte a crecer tu negocio, desarrollando tecnología de punta y construyendo un mejor mañana.

En Konfront, nos emociona enfrentarnos a todos los cambios que vendrán en el futuro. A ti, ¿qué te gustaría que logremos juntos en los siguientes 4 años?

Comments

Comments