Konfront se distingue como finalista en 4 categorías en los LATAM Innovation Awards

27 sept 2021

El viernes pasado, Premios #LatamDigital, una plataforma líder en evaluar a las mejores empresas digitales de América Latina, nos galardonó con 4 nominaciones a premios. Esta distinción de entre más de 1,700 empresas y proyectos nos llena de orgullo y refleja como Konfront está liderando la disrupción tecnológica en Latinoamérica. A continuación, detallamos las categorías donde fuimos nominados:

InsurMe "El sector asegurador representa una de las grandes oportunidades para la transformación digital y Konfront está preparado para ser la plataforma que impulse la disrrupción tecnológica en el mercado de seguros latinoamericano. Nuestro impulso innovador se ha materializado en cuatro acciones concretas, que nos posicionan como el aliado tecnológico ideal para esta aprovechar esta tendencia:

A partir de una investigación exhaustiva, identificamos el potencial del sector InsurTech, creamos un reporte que compartimos sin costo con aseguradoras, brokers y el público en general con el fin de generar conciencia sobre ésta gran oportunidad (link aquí)Diseñamos un producto tecnológico llamado "InsurMe" que permite conectar a lientes, aseguradoras y brokers dentro de un mismo ecosistema digital y resolver las necesidades de cada grupo de interés. Creamos un prototipo white label y una strategia de implementación Plug & Play para permitir la escalabilidad del producto.Comenzamos la implementación modular de InsurMe con líderes de la industria en México, tanto brokers como aseguradorasConstruimos una arquitectura digital de Open Insurance para conectar a los distintos grupos de interés de la industria"


Plataforma de fondeo: "La nueva plataforma FinTech" de Konfront adapta el concepto de crowdfunding para permitir la recaudación de fondos de cualquier empresa. Bajo un esquema de Software as a Service, cualquier organización tendrá al alcance:

Sistema de originación autogestivo con todos los campos legales y financierosProcedimientos de identificación del usuario y ciberseguridadLevantamiento de rondas de inversión por periodo o proyectoSeguimiento de inversiones y rendimientos de inversionistasSistema notificaciones para dispersión de pagosIncorporación de procedimientos legales, como firma de pagarés y contratosTableros de datos para administrativos e inversionistasAsesoría punta a punta para implementación modular y adaptable del Saa

Realizamos una implementación exitosa en una empresa de telecomunicaciones líder en la región norte de México.



Frontical: "Nuestra plataforma autogestiva de Marketing digital permite generar leads de forma masiva, crear chatbots personalizados, lanzar campañas por correo electrónico y aumentar la credibilidad de las páginas web con el fin de impulsar el crecimiento de cualquier empresa.

Con un modelo de negocios ""all inclusive"", los usuarios tienen acceso a 9 herramientas de marketing digital:

"Find B2B Companies" es ideal para encontrar leads, realizar benchmarks y estimar tamaños del mercado. "Find B2B Local Business" permite identificar a competidores y potenciales clientes en ubicaciones específicas"Find B2B Contacts" genera prospectos de forma masiva a partir de listas de sitios web"Website Analyze" identifica los nuevos participantes de cualquier industria en cualquier lugar del mundo"Find Domains from company names" rastrea todos los correos electrónicos públicos de sitios web, permitiendo búsquedas de hasta mil empresas a la vez"Data Extractor" mina datos públicos de forma masiva por medio de tecnologías de "web scrapping""Chatbot" habilita la construcción de canales de atención a clientes sofisticados sin la necesidad de programación"Social proof" y "Reviews" son widgets personalizables para aumentar la credibilidad de sitios web"Email Discovery" construye y predice dirrecciones de correos electrónicos para conseguir los leads más difíciles de encontrar

Todas las herramientas están ligadas a un CRM dentro de la plataforma y a una herramienta para lanzar campañas mediáticas por correo electrónico. De esta forma, Frontical es un equipo de marketing de punta a punta para cualquier empresa."


Konfront: "Konfront reinventa la consultoría en transformación digital por medio de una metodología lean, ágil, escalable e iterativa. Nuestra propuesta de valor responde a las necesidades del mercado latinoamericano que mira a la tecnología como el remedio para la reactivación económica. Nuestro modelo de negocios permite destapar el potencial tecnológico de cualquier empresa, de cualquier industria, por medio de inversiones modulares que permiten atender de forma inmediata las prioridades de las organizaciones para las que trabajamos. Nuestros desarrollos se diseñan a la medida del cliente y se implementan por medio de un Plug&Play tecnológico. Maximizamos el impacto de nuestra tecnología por medio de un seguimiento personalizado de un equipo que funje como aliados de impacto de punta a punta.


Ofrecemos tres líneas de negocio para atender las necesidades tecnológicas de cada tipo de cliente:

KonPaaS: servicio de desarrollo tecnológico hecho a la medida

Konsult: servicio de consultoría en transformación digital

Frontical: plataforma de marketing digital

Aspiramos a ser la plataforma más importante para impulsar disrrupción, conectando al talento con la tecnología y logrando la adaptación sin fricción al mundo digital. En este sentido, Konfront ha crecido de forma exponencial, triplicando sus ingresos, su equipo y su número de proyectos en el último año."

¡Construyamos tecnología juntos!

El mundo digital a tu alcance

¡Construyamos tecnología juntos!

El mundo digital a tu alcance

¡Construyamos tecnología juntos!

El mundo digital a tu alcance

¡Construyamos tecnología juntos!

El mundo digital a tu alcance